Psicología Integral – Trascendiendo limites

Psicología Integral – Trascendiendo limites

El abordaje en el conocimiento y acompañamiento del ser humano a través de variados y efectivos métodos, entre ellos, terapia regresiva, programación neurolingüística, terapia transgeneracional y terapia reconectiva, permite ofrecer un soporte para la resolución de diversas problemáticas y retos en el proceso de crecimiento del ser. Como psicóloga clínica integral y especialista en desarrollo humano estoy en capacidad de diseñar e implementar estrategias de promoción y prevención para el logro de una vida saludable. Además mi vinculación en entidades educativas por 15 años, me da la experiencia para ofrecer una asesoría eficiente tanto a nivel individual como grupal en estrategias de empoderamiento y liderazgo.

Beatríz Chávez Durán.

Psicóloga clínica integral. Experiencia profesional 26 años. El enfoque terapéutico empleado centra especial atención en la manifestación de la consciencia y reconoce al ser en sus diversas dimensiones y potencialidades. Integrando herramientas revolucionarias desde la física cuántica, la neuropsicología, la psiconeuroinmunología y la psicología integral.

Con la implementación de diversas y efectivas herramientas como: biomagnetismo, biodescodificación, Constelaciones familiares, Método Yuen, Técnicas de Liberación Emocional,   hipnosis clínica ericsoniana, sanación reconectiva y reconexión, barras y facelift de Access entre otras.