Nuestro Propósito

NUESTRO PROPÓSITO

Nuestro propósito es compartir información y generar experiencias que aporten al proceso de crecimiento y transformación de quienes estamos en el camino del reconocimiento del SER ESPIRITUAL. Para ello, nos basamos en tres pilares del despertar de la consciencia, la conexión con otros seres y la expansión universal:

DESPERTAR

Si ya has despertado y te das cuenta como duermen los demás a tu alrededor, entonces trata de caminar de puntillas, respeta su sueño y la perfección de sus propios tiempos, así como fueron perfectos los tuyos… Cuando ellos abran sus ojos, el resplandor del brillo de los tuyos los ayudará a despertar sin necesidad de que hagas nada.

Cuanto más crezcas espiritualmente, tu vibración aumentará y te sentirás más atraído por generar en tu vida situaciones que te llenen de bienestar, satisfacción, felicidad y en compartir con personas que estén en tu misma búsqueda y vibración.

El despertar espiritual no siempre trae consigo la mejor sensación. A menudo puede ir acompañada de fuertes sentimientos de desesperación y tristeza; especialmente cuando nos hacemos más conscientes, pero lo importante es continuar en el proceso ya que la recompensa es maravillosa.

CONECTAR

En la medida en que vas avanzando en el camino de la espiritualidad, te sientes guiado a atravesar todo tipo de barreras. Al otro lado de ellas, descubres que conectar realmente con una persona no es tan común, por lo cual te dispones a cultivar aquellas relaciones que te nutren y te permiten mantener un nivel de energía alto para continuar tu viaje.

Estás listo para un gran cambio y del cual no querrás regresar, ya que estás muy contento de lo que has descubierto.

Notarás como tus 5 sentidos físicos (vista, oído, gusto, tacto y olfato) se vuelven más y más desarrollados. Así mismo, los sentidos espirituales, también aumentan (la intuición, las emociones, la imaginación, la conciencia y la inspiración) a una alta velocidad. La intuición empezará a guiarte, si aprendes a escucharte a ti mismo.

conectar
expandir

EXPANDIR

¡La vida empieza a tomar otro significado cuando creas y te expandes: te sientes vivo!

Sientes el llamado a realizar tus sueños y cumplir tu misión en la tierra. Expandir la conciencia nos permite percibir el universo con más claridad, pero sobre todo nos permite percibirnos mejor a nosotros mismos.

Todo esto que está pasando, te hace sentir una profunda dicha y alegría. El pecho vibra de energía, amor a la vida, gratitud, alegría y entusiasmo sin ningún motivo aparente. Sientes que no podrías estar más feliz de lo que eres como resultado de lo que ahora sabes.

Tu ser aumenta en conciencia espiritual, se eleva, se despierta, se llena de amor incondicional para disponerte a servir y dar lo mejor de ti a otros.