Sanación Pránica

Sanación Pránica

La Sanación Pránica es un arte antiguo y al mismo tiempo una ciencia moderna que utiliza el prana o energía vital para sanar dolencias físicas, emocionales y mentales.

En su forma actual, la Sanación Pránica moderna, ha sido desarrollada por Master Choa Kok Sui de manera cuidadosa, sistemática y científica y se enseña ya a nivel global en todos los Continentes.

Existen modalidades similares que se conocen como chi kung Médico o sanación del ki, sanación psíquica, sanación vital, reiki, toque terapéutico, imposición de manos, sanación magnética, sanación por la fe y sanación carismática. La Sanación Pránica es una práctica que no contacto corporal (no toca el cuerpo físico), trabaja sobre el cuerpo energético y tiene efecto sanador en los cuerpos físico, emocional y mental.

Prana o ki es la energía vital sutil y penetrante que mantiene el cuerpo vivo y saludable. En la Sanación Pránica, las enfermedades físicas y emocionales se tratan empleando fundamentalmente el prana de los alrededores: del aire, la tierra y el sol, con el propósito de acelerar el proceso de autosanación natural del cuerpo.

Gracias a la simplificación que logró el Maestro Choa Kok Sui, es posible y fácil aprender Sanación Pránica con paciencia y persistencia, pues él la convirtió en una tecnología simple y transferible. Así que se pueden aprender sus principios y técnicas en pocas sesiones y los estudiantes pueden llegar a un alto grado de habilidad o competencia luego de suficiente práctica y dedicación.

CENTRO LOTO DORADO

Meditación

Sanación

Cursos