Armonización Cuántica

Armonización Cuántica

La armonización Cuántica comprende la modalidad de diagnóstico y tratamiento que no tienen efectos secundarios porque todo el proceso es en el ámbito mental, emocional y espiritual, y se enfoca en la participación del paciente en su proceso de sanación. Actúa en cuatro ámbitos verticales y cuatro ámbitos horizontales. En el vertical actúa en los niveles espiritual, mental, emocional y físico. Y esto se refleja en el nivel horizontal en un mayor bienestar personal que propicia mejores relaciones de pareja, familia, más prosperidad en el trabajo y el mejor entorno en general que se refleja por ende en una mayor felicidad, plenitud y armonía en las relaciones humanas.

La práctica de la Sanación Cuántica va mas más allá de las terapias convencionales y alternativas que curan las enfermedades como entidades aisladas autónomas, ya que, de acuerdo con la nueva física cuántica, integra todas las enfermedades en una sola, que es mental emocional, y al quitar esta causa única, sin tocar el paciente, sin medicinas, aparatos, dietas, se cura la totalidad de la persona. Esta condición de salud holística que es definida como el flujo ilimitado y libre de obstrucciones de la energía de fuerza vital a través del cuerpo mente y espíritu.

Marcela Canencio Daza

Gestora y  directora de INDALO

Desde hace 12 años he tenido la maravillosa oportunidad de aprender sobre diversos temas de sanación, el impacto de las emociones en la salud, geometría sagrada. He realizado formaciones en Reiki, Manos para Sanar.

Discípula de Escuela de Magia del Amor de Gerardo Schmedling.

Diseñadora Gráfica de profesión.