ASUMIENDO LA VIDA

ASUMIENDO LA VIDA

Mientras los seres humanos no sean capaces de asumir totalmente la experiencia de sus propias vidas, será imposible que puedan tener acceso a altos niveles de satisfacción y paz interior, al contacto consciente con los hermanos superiores, y al desarrollo de una tecnología que libera al hombre totalmente de la dependencia del trabajo para “ganarse” la vida.

La diferencia que existe entre un Maestro y un Ignorante es que, el maestro asume totalmente su vida, y su misión ante la vida, mientras que, el ignorante quiere cambiar a los demás y al mundo, para acomodarlos a sus propias creencias, sin cambiar nada en él mismo. Es decir, es incapaz de asumir su vida y sus sentimientos y, por lo mismo, actúa desde su egoísmo.

Un maestro es capaz de hacer magia y milagros, para generar ejemplos que puedan despertar el interés de los demás hacia el proceso de crecimiento espiritual y la adquisición de herramientas para mejoramiento de sus vidas en todos los sentidos.

La razón por la cual el maestro logra estos excelentes resultados, es porque, él es capaz de asumir totalmente su experiencia interna. El ignorante tiene la habilidad para crear el caos para sí mismo, y generar contrastes supremamente desagradables, para que los demás puedan reconocer su propia ignorancia, es decir, su incapacidad de asumir sus propios sentimientos.

El arte de hacer Magia en la vida, y de hacer milagros, es una característica de los maestros, de aquí se derivan las definiciones fundamentales de la magia, aplicables a cualquier arte o maestría, o simplemente a aquellos a quienes llamamos Expertos.

 

Fragmento del manual Asumiendo la vida con sabiduría, de la Escuela de Magia del Amor de Gerardo Schmedling T.

 

***********************************

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *