Reflexiones #1

Este es un nuevo compendio de temas  dictados para ser trabajados  durante un año teniendo como directriz la constancia y la disciplina en la practica del ejercicio con el fin que os afiancéis más en la nueva vibración, que a partir del 2007, se empezó a desenvolver en ese planeta de amor, es  un trabajo de concientización de todos los aconteceres que son manejados en vuestra vida diaria pero que no les habéis dado el lugar para ser transformados conscientemente en perlas de sabiduría para que  fortalezcan vuestra materia y espíritu en la nueva luz de energía para ese plano, mientras el universo se desenvuelve en  el seno de una nueva realidad para vosotros.

Amados preocupaos por desarrollar más esas cualidades intrínsecas,  que cada uno de vosotros poséis como tesoros cubiertos por el polvo de los años de existencia que habéis vivido en diferentes tiempos.  ¿Cómo haceros saber que la belleza del alma es la misma belleza del espíritu en un grado menor de la sinfonía? y que, sin embargo,  ella contiene todo lo que se necesita para que vosotros permanezcáis en esos estados de plenitud y poder, donde la paz infinita, el amor incondicional y la compasión por vuestros semejantes os ayudarían a desenvolver más cuidadosamente esos niveles de luz que tenéis atesorados en las diferentes cualidades, que cada uno de vosotros poséis, y que no os habéis concientizado de ellas.

El tiempo no existe, pero en vuestro plano cuenta como medida de progreso y ascensión para que os podáis ubicar en la historia como una secuencia que debe ser aprendida y comprendida dentro los anales de la existencia universal.

Creéis que sois grandes, porque adquirís conocimientos, y yo os digo: ves las aves del cielo, los animales de la tierra, las nubes del firmamento y ¿creéis que ellos tienen conocimientos aprendidos  por la obra del hombre? No, ellos y cada uno de ellos, sólo forman parte de la sinfonía del cosmos y se guían por la sabiduría Divina que van desarrollando internamente a través de sus diferentes vivencias, las cuales no son obra del intelecto sino de la visión interna que existe en cada partícula de vida.  El conocimiento, como conocimiento, no es que sea la maravilla para el ser humano, porque muchas veces se enredan en paradigmas que los alejan de su centro de verdad, ¿por qué desplazaros de ese centro cuando dentro de vosotros mismos esta la verdad, la sabiduría y las herramientas para avanzar  más rápido por ese camino glorioso  que os conduce a las alturas del alma y a la esencia de la vida?

Ahora vosotros os enorgullecéis de todas las cosas que habéis aprendido externamente de otros, y os pregunto, ¿Éso os ha servido de materia prima para vuestro espíritu? No,  pues el espíritu se basta así mismo y no hay ni existe otro lugar en la materia de la cual vosotros podáis tener más información para vosotros mismos, que la que esta dentro de cada uno de vosotros.

¿Entonces, porque os complicáis la vida viviendo, siguiendo patrones que la mayoría de las veces os confunden y os alejan de la realidad de vuestro ser? La realidad de vuestro ser es única y por lo tanto esta dentro de vosotros, entonces ¿para que buscáis afuera lo que dentro poséis en abundancia?  Mirad los lirios del campo, ellos conocen muy bien las diferentes estaciones de su proceso de vida y se acoplan a cada estación, para seguir avanzando dentro de ese ritmo de vida por lo cual, al momento de manifestarse en la tierra, ellos recibieron y aceptaron su compromiso de vida armónica dentro de ese plano.  Bien,  ahora vosotros, sois lo mismo, pero en una escala, en donde los valores del conocimiento, almacenado y obtenido por los diferentes estadios de vida que habéis experimentado, los lleváis dentro de vosotros como libro abierto para ser experimentados y aplicados en cada una de las circunstancias en que la vida, por vuestros deseos y  caprichos os ha colocado, Os toca entonces desenvolverlos en conciencia, para entregarlos en la armonía de la vida,  Mas, sin embargo vosotros ¿qué hacéis?  Os disparáis a través de los diferentes patrones que habéis ido fomentando con vuestra personalidad egoica, ¿y cuáles son esos resultados amados hermanos? El vacío, la desesperanza, la frustración y el abandono como seres espirituales.

Hermanos, la verdad esta dentro de vosotros y esa riqueza esta para ser  usada en vuestras diferentes situaciones de vida, el guerrero aprende, transforma y crece primero dentro de si, y luego elevándose en el dar. Mas la vida de cada uno de vosotros es un tesoro de luz y de la cual vosotros debéis ser responsables en su manejo, por vosotros mismos y por vuestros hermanos del universo, la responsabilidad conlleva compromisos serios, pero estos compromisos son con vosotros mismos, no podéis prometer, lo que aun no está comprendido en vosotros, así que lo mejor es trabajar a conciencia en vuestras disciplinas de amor y avanzar dentro del parámetro del mismo. ¿Cómo lo haréis?  Buscando, hermano, dentro de vosotros esos tesoros que tenéis empolvados y descubridlos bajo la luz de la verdad que también está dentro de vosotros como algo inamovible. Como la esencia de luz que esta encendida en cada chispa de existencia y que contiene todas las cualidades de la Esencia Madre, Padre.

Vosotros os sentís grandes, de algo tan pequeño como es vuestra personalidad egoica, mas os digo, si la pulierais y la abandonarais a esta realidad eterna, vuestra luz sería un círculo dorado de estrellas refulgiendo en vuestro mundo de manera maravillosa y contagiosa para otros, la belleza de armonía y amor estaría manifestándose en cada pensamiento, en cada acción de vosotros.

Hoy os dejo con esta pequeña plática, y con estas preguntas: ¿es mi vida un ejemplo de amor?

¿Es la acción de cada uno de mis momentos de existencia una oración  de amor al universo?

¿Es la rutina en que me desenvuelvo la mejor opción para crecer dentro de ese camino de luz?

Y si no es así,  ¿por qué permanezco atado a esta comodidad de ineficacia?

¿Son mis noches de sueño humano, aprovechados en la preparación de mi ser, para escalar, los peldaños del amor?

O por el contrario ¿le robo sueño a la vida para recrearme en cosas que me atan más a la materialidad? 

Hermanos os amamos y os queremos libres de alma y espíritu creciendo en la inmensidad de la vida.

Con amor, vuestros hermanos en la luz.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *